Avivamiento Misericordia

Vive otra realidad

Un mensaje de esperanza en la cárcel la Modelo en Bogotá

Llevando el mensaje del evangelio y cambiando la atmósfera de opresión por amor, perdón y salvación.

Colombia está viviendo un Avivamiento sin precedentes, a través del ministerio Avivamiento Misericordia los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez han llegado a las zonas veredales, diversos lugares en la geografía nacional, en donde se encuentran miles de exguerrilleros hambrientos de volver a la vida civil y más aún, hambrientos de conocer personalmente a Jesucristo y obtener la verdadera paz, que sólo Él puede otorgar. Mira este impactante Reportaje.

Es tiempo de alcanzar hasta el último colombiano, es tiempo de ir por todos aquellos alrededor nuestro que no conocen el amor de Dios. El Avivamiento llegó a una de las ciudadelas que el gobierno asignó para los ex combatientes de las Farc, del antiguo frente Jacobo Arenas, ubicado en el Urabá Antioqueño, un lugar apartado en las selvas colombianas. En cada visita el Avivamiento brinda implementos de aseo, biblias y materiales de estudio. Pero sin lugar a duda, aquello que más agradecen los presentes, es que sin importar la enorme distancia, o las dificultades para llegar a esas zonas, el Avivamiento les lleve el mensaje de salvación, perdón y reconciliación que les ha llevado a creer, que en Jesús pueden tener una segunda oportunidad.

Estos dos barrios ubicados en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá cuentan con un gran número de madres cabezas de familia, quienes fueron grandemente impactadas al igual que sus hijitos por la visita de Avivamiento Misericordia, un ministerio de nuestros pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez. Mercados y útiles escolares fueron repartidos, pero lo más importante sin duda alguna fue que todas las personas presentes aceptaron a Jesús en su corazón y recibieron la palabra de Dios.

Un poderoso mensaje de salvación acompañado de cientos de mercados y kits escolares llegó a través de Avivamiento Misericordia al barrio Diana Turbay – Sector San Ignacio en la capital Colombiana, caracterizado por su alto riesgo natural, vías incompletas y caminos en tierra.

Avivamiento Misericordia llegó al Barrio Diana Turbay – Sector Cultivos, un apartado sector en la ciudad de Bogotá en el que el 90% de sus habitantes se encuentra en serio riesgo de deslizamiento y catástrofe natural. Con una obra de teatro llena del amor de Dios se rompió el hielo para acercar a cada asistente a la realidad de Jesús, además de entregarles mercados y brindarles atención médica gratuita.

Avivamiento Misericordia llegó al barrio San Martín al sur oriente de Bogotá, un sector con mucha necesidad donde la mayoría de su población no cuenta con alcantarillado sanitario y el terreno es inestable. Sus habitantes recibieron un mensaje de esperanza, pudieron sentir el amor de Dios y fueron bendecidos con mercados.

Alrededor de 150 familias fueron bendecidas con mercados, medicamentos y juguetes en la brigada de Avivamiento Misericordia que se llevó a cabo en Triángulo Alto, San Cristóbal ciudad de Bogotá. Un equipo de nueve médicos examinó y ayudó a quienes lo necesitaban, y todos los asistentes conocieron al Único que puede hacerlo todo por ellos: Jesús.

El barrio Los Puentes, ubicado en el sur de Bogotá, recibió la visita de Avivamiento Misericordia. Sus habitantes, en su mayoría madres cabezas de familia, recibieron mercados y regalos para sus hijitos; pero lo más importante de todo: Recibieron a Jesús como Su Señor y Salvador.

La localidad de Tunjuelito es un sector grandemente azotado por la pobreza, la violencia y las inundaciones en Bogotá. En vista de que se acercaba la temporada escolar, Avivamiento Misericordia visitó este lugar con regalos y kits escolares para cientos de niños, cuya alegría no se podía contener en sus rostros. Pero ese no fue el mejor regalo, cada niño con su familia recibió a Jesús en su ​corazón y quedaron con una Biblia para aprender cada día más de Él.

Contacto

Contáctanos

Nuestra Dirección

Carrera 68 # 13-80, Bogotá, Colombia

Envíanos un correo

correo@avivamiento.com

Llámanos

(57) 601 417 3333