La Zarza está ardiendo

Tres días gloriosos bajo la presencia tangible del Espíritu Santo

Ver resumen

Vive un Avivamiento en todo su furor

Este mover del Espíritu Santo esta disponible también para ti.
Navega en estás aguas... Nunca serás el mismo.

Lo más destacado de la semana

Doulos del Espíritu Pastor Ricardo Rodríguez

La persona maravillosa del Espíritu Santo quiere ser el primero en tu vida y en tu corazón, ¡Él te anhela celosamente! Si tu mayor deseo es tener comunión con Él, entonces esta predicación del pastor Ricardo Rodríguez es para ti. Te convertirás en un Doulos, ¡un siervo por amor!

Los ZaqueosPastora Ma. Patricia Rodríguez

Aunque te veas pequeñito ante tus propios ojos y como Zaqueo te consideras indigno, debes saber que Jesús sí cree en ti y que Él quiere llevarte tan alto como tú se lo permitas. Sin embargo, debes tomar una decisión: Rendir tu voluntad y tus planes delante del Señor para aceptar los de Él. Revive esta conmovedora predicación de la pastora Ma. Patricia Rodríguez.

Unción para fructificarPastoraJuan Sebastián Rodríguez

"Fructificad y multiplicaos” fueron las primeras palabras que Dios le dijo al hombre en Génesis 1:28. Debes saber que ser fructífero es un mandamiento, una bendición y una unción; y esta unción está disponible para ti y tu ministerio. Hay un llamado de parte del cielo para ti: Dar mucho fruto, no sólo un día, sino todo el año. Descubre cómo hacerlo en esta tremenda predicación del pastor Juan Sebastián Rodríguez.

Familias Online

Ahora tú y tu familia pueden ser una familia online; aprende como conectar cualquier dispositivo a tu televisor para disfrutar de cada reunión sumergidos en el fuego del Avivamiento.

Ver tutorial

Sedes del Avivamiento

Visítanos este fin de semana. Conoce los sitios de reunión autorizados por Avivamiento y disfruta de cada reunion sintiéndote como en casa.

Ver sedes

Acción Misericordia Avivamiento

El Centro Mundial de Avivamiento hace presencia en las zonas más necesitadas trayendo el mensaje de salvación, ayudas médicas, kits de alimentación, regalos y mucho más.

Ver más de esto

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AVIVAMIENTO

Conoce nuestro canal de TV y la emisora de radio, son para tí 24/7

Oración

Conoce las diferentes maneras en que nos puedes contactar para oración. La Biblia dice en Mateo 18:19 "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos". Llámanos y pongámos de acuerdo para pedir por tu necesidad.

Skype video llamada

Usa esta herramienta si quieres un contacto más personal. Haz una video llamada y un consejero estará listo para atenderte cara a cara.

Skype llamada telefónica

Desde cualquier lugar del mundo y gratis. Nada te detenga para pelear por un milagro, ¡marca ahora mismo!

Escríbenos

Envíanos un mensaje desde nuestra plataforma, tenemos un grupo preparado para responder a tus preguntas o para orar por tus peticiones. ¡Anímate! es muy fácil, haz clic en el ícono y listo.

Llamada Telefónica

Tenemos teléfonos locales en Colombia, México y Estados Unidos. Marca ahora mismo, un equipo de personas está esperando tu llamada en nuestro Call Center.

AvivaKids

Un espacio para tus hijos con enseñanzas, juegos y tips para los papitos también. Entra ahora mismo y descubre un mundo de Avivamiento para tus niños.

Río de Fuego

La última producción musical de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez. Disfrútala en tu lugar secreto, en tu Iglesia o mientras caminas a tu trabajo o casa. Cualquier momento es bueno para estar en el "Río de Fuego"

Image

Formación Online

Crece espiritualmente estudiando las escrituras y descubriendo verdades que te harán un discípulo del Señor. No esperes más, aprovecha esta herramienta ahora mismo.

Instagram Pastores Ricardo y Patty Rodríguez

Todo el Avivamiento en fotos y videos a un clic de distancia, síguenos nos encuentras como Avivamiento

Instagram Juan Sebastián y Ana María Rodriguez

Síguenos en Juanyanar
Image

App Avivamiento

En contacto con el Avivamiento 24 / 7 / 365

Ahora puedes estar conectado con el Avivamiento todo el tiempo desde tu dispositivo móvil. Recien renovamos la aplicación para dispositivos IOs y para Android está disponible por ahora la versión anterior. Descárgala y disfruta de contenido único, nuestros medios y mucho más.

DESCUBRE EL CONTENIDO COMPLETO AQUÍ
Image

Blog AvivamientoLas últimas noticias del Avivamiento están aquí

Ir al Blog Avivamiento

Image

Avivamiento Newsletter4 Pasos para derrotar nuestros gigantes

Leer artículo

Image

Devocional DiarioLeer Su Palabra, adorarlo y hablar con Él

Hacer Devocional

Biografía

Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

25 años bajo la nube se Su Gloria

Conoce parte de la historia de los pastores Ricardo y Ma. Patricia, y mira como esta Iglesia fundada en 1990, hoy, 25 años después, se ha convertido según muchos en la Iglesia Hispana más grande del mundo.

nuestra biografía
Imac