7. Fructificad – Pastor Ricardo Rodríguez          
         
         
         
             
               
             
 
A tan sólo un día de la inauguración del Congreso Mundial de Avivamiento 2013, la pastora Ma. Patricia Rodríguez da una calurosa bienvenida y mensaje a los más de 28,000 pastores de Colombia y diferentes naciones del mundo que acudieron a la poderosa convocatoria del Espíritu Santo.
Uno de los canales más importantes del país estuvo presente en el Congreso Mundial de Avivamiento 2013. Nota de Noticias RCN.
 
República Dominicana presente en el Congreso Mundial de Avivamiento 2013
Revive los testimonios de Pastores en la clausura del Congreso Mundial de Avivamiento 2013.
Un Avivamiento para México!
El overflow de Olavarría y la delegación de Argentina en el Congreso Mundial de Avivamiento 2013.
Revive la atmósfera de Congreso antes de la gran inauguración y primera conferencia.
Los días previos de inscripciones para el Congreso Mundial de Avivamiento 2013 estuvieron llenos del sabor mundial. Miles de pastores de Colombia y el mundo ya se encuentran en el Centro Mundial de Avivamiento, en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Comitivas de distintos países y de Colombia se hicieron presentes en el Centro Mundial de Avivamiento, días previos al Congreso Mundial de Avivamiento 2013.
La noche anterior al inicio del Congreso Mundial de Avivamiento 2013, todas las ovejitas online se pronuncian sobre la gran unción que se respira desde los diferentes países donde se encuentran a través de #yovivoelcongreso.