PRIMERA GRAN REUNIÓN DE AVIVAMIENTO 2013

Pastora Ma. Patricia Rodríguez / Congreso Mundial de Avivamiento 2012 / Iglesia Centro Mundial de Avivamiento / Bogotá - ColombiaEste domingo 13 de enero se celebrará la primera reunión del año en el Centro Mundial de Avivamiento con los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Después del asombroso cierre de año en Avivamiento al Parque, los Pastores Rodríguez estarán este domingo a las 9:30 am en el auditorio principal del Avivamiento (avenida carrera 68 # 13 – 80 en Bogotá) para         celebrar un maravilloso servicio que ratificará la poderosa unción de fructificar que Dios anunció para este año 2013.

Si sus seres queridos asistieron a la reunión de fin de año el pasado viernes 28 de diciembre en el Parque Simón Bolívar, el servicio de este domingo 13 de enero es la ocasión que Dios ha preparado para que cada uno de ellos conozca más de cerca al Señor Jesús y pueda vivir una vida cristiana en victoria. Invite a sus familiares y amigos a esta poderosa cita para comenzar este 2013 dando Mucho Fruto.Pastor Ricardo Rodríguez / Congreso Mundial de Avivamiento 2012 / Iglesia Centro Mundial de Avivamiento / Pastores Ricardo y Ma. Patrica Rodríguez / Bogotá - Colombia

 Para quienes no pueden asistir al servicio de las 9:30 am, todos los domingos se dispone de un servicio a las 7:00 am en diferido con la asistencia de los pastores Rodríguez al final para la ministración.

 Si se encuentra fuera de Bogotá puede sintonizar el servicio en vivo AQUÍ

7 Comments

ComunityManager 05-04-2013, 09:53

Apreciada Leidy, nos alegra mucho que nos escribas y te esperamos en el Avivamiento
Grandes Bendiciones.

leydy enciso 21-03-2013, 15:49

Buena tarde pastores que Dios los bendiga y los siga bendiciendo de una manera especial, de verdad que ha sido una bendiciion muy grande la forma en que Dios los usa, el año pasado tuve la oportunidad de ir a su iglesia ya que vivo muy lejos en un pueblo llamado puerto carreño – vichada,y fue de gran bendicion porque ese dia el señor hizo un milagro y fui sana de mi pie izquierdo.

ComunityManager 01-03-2013, 09:30

Apreciado Marcelo nos alegramos mucho!

Bendiciones y te esperamos

marcelo felix llanos doria 01-03-2013, 09:21

amados pastores RICARDO Y MARIA PATRICIA, los saludos en el amor del SEÑOR . estoy asistiendo ya por 2 años consecutivos a aviamiento en bogota , el año pasado el SEÑOR me sano de la diabetes lo cual estoy muy agradecido a el y a ustedes por ser usados tremendamente por el, este año estoy esperando con ansias el mes de junio para estar reunidos en bogota , en mi ciudad ya empeso el avivamiento mi iglesia esta criciendo , esta vez estaremos asistiendo muchos pastores a bogota , que el SEÑOR me los bendiga en abundancia y sigamos avivados , hasta pronto

edwin giovanni rodriguez martinez 03-02-2013, 11:16

me paece que son una pareja de pastores muy exelente. creo que tienen un ministerio muy hermoso apezar de que no boy constante cada que puedo saco tiempo para ir……..

Lucas Gomez 29-01-2013, 19:05

Dios bendiga su ministerio Pastor Ricardo para mi familia a sido de grande bendicion nosotros somos abejas online,queremos saber ,cuando va para New York,pedimos oracion por nuestras finazas ,estamos atrvezando por una situacion bien dificil, un abrazo para usted pastor y su amad esposa desde Northe Carolina Dios les bendiga.

Raul Espinoza Rodriguez 14-01-2013, 11:59

Buen dia no saben el gusto que me da poder contactarlos desde mexico en el estado de puebla y para mi es una gran bendicion que un dia busque en el internet predicas cristanas y aparecieron
ustedes y desde ese dia no dejo de escuchar sus predicas ya que yo llegue a los pies de cristo hace 6 años y por muchos motivos nos emos alejado del señor mi esposa mi hijo y yo hasta el dia de hoy tenemos 1 año y medio sin poder ir a nuestra iglesia las luchas cada vez son mas fuertes. Un saludo y un abraso de parte de Raul Espinoza Rodriguez y ruth porras campusano y nuestro hijo uriel espinoza porras

pedimos oracion para nosotros DIOS LES BENDIGA

:-)

Leave a Reply