BASES DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA

Como padres deben saber que no necesitas un diploma, meritos o una ardua experiencia en la palabra de Dios, lo único que realmente necesitan es un corazón dispuesto a obedecer el llamado de Dios expresado en:

Deuteronomio 6: 6,7 6.Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7.Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

La Biblia en todo tiempo/Pastores Ricardo y Maria Patricia Rodriguez/Iglesia Centro Mundial de Avivamiento


Él espera que los padres que viven para él cumplan esta labor vital.  La palabra enseña que si amas a tu hijo debes instruirlo; ustedes saben lo que más les conviene y la sabiduría que necesitaran en el futuro, como padres están a cargo de todo como la delegados de Dios, esto significa que deben esforzarse por sembrar la semilla de fe y avivamiento en sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>