GRAN LANZAMIENTO NUEVO CD DE AVIVAMIENTO- UNA NOCHE CON EL REY

Portada CD Una Noche Con El Rey

Portada CD Una Noche Con El Rey

El lanzamiento que todos estaban esperando ha llegado. Un CD que nació del Espíritu, con las canciones más recientes y ungidas de Avivamiento en Bogotá, Colombia.

El CD de adoración incluye nueve poderosas canciones que avivarán la primera cita cada mañana con El Rey y puede ser adquirido físicamente en la librería del Centro Mundial de Avivamiento en su estuche de lujo; o también está disponible en iTunes.

 Este trabajo, durante el primer fin de semana de lanzamiento, se destacó en los top álbumes de iTunes.

Visualizar el CD en iTunes aquí

6 Comments

ComunityManager 11-01-2013, 15:00

Apreciado Jorge Luis, gracias por escribirnos desde New Jersey!El CD de Una Noche con el Rey lo puedes comprar por Itunes https://itunes.apple.com/us/album/una-noche-con-el-rey/id572940266, ya visitaste nuestro Overflow en NY? Te esperamos con tu familia! http://www.avivamiento.com/overflow_ny.php Bendiciones.

ComunityManager 08-01-2013, 11:56

Apreciado Luis, puedes escribir a libreria@avivamiento.com o llamar al 4173333 Bendiciones.

Veronica 29-12-2012, 09:23

Dios los bendiga mucho son de grande bendicion para mi vida soy de P.R y anelo con todo mi corazon visitar su iglesia porque se siente la presencia del Senor oren por mi porque anelo tener una relacion hermosa con el Espiritu Santo gracias y Dlbm

debora rut del pino 25-11-2012, 18:44

La verdad q no paro darle gracias a doos y bendecir siempre a los pastores Ricardo y María Patricia la verdad son hijos de dios muy unjidos y llenos de su precensia y se nota ya dede q los escuchjas como están tan enamorados de el y eso es lo q auno ns llena y ns bendice por q ese mismo amor ns ase ser así con nuestro Jesús! El es nuestro amado el es nuestro esposo el es mejor consejero el es el papá el hace todo si mas cuando uno lo conose y no lo queres dejar. El es mi primera sita el es todo lo q mi alma decea! Bueno los bendecimos mucho y q el señor los llene de su precensia siempre están en nuestrasa oraciones! Y los espero en mar del plata ya es como q cada vez q me imaguinó ya no falta nada se me aselera el corazón y es una alegría por q yo se q voy a buscar de su precensia y q el me llene una ves mas y me habráse y me diga cuanto el nos decea y ns cela celosamemte!!! Soy debora del pino y soy de argentina 9 de julio y somos todaa una familia q los escuchamos pastores somos como 23 personas q busca de el y q el nos mistre y nos llene de su precensia asiq allá vamos a estar esperando en mar del plata para q seamos transformormadoo por el!!!

luis molano 22-11-2012, 11:28

DIOS les bendiga, quisiera saber cual es el precio de el album les agredeceria mucho la informacion ya que quiero conseguirlo……

Jorge Luis Salazar Oliveros 21-11-2012, 16:45

Deseo conocer el lugar donde puedo comprar el Cd de una noche con el rey. En el estado de New Jersey. USA. Gracias y bendiciones

Leave a Reply