“EL TIEMPO DE LA CANCIÓN HA LLEGADO A NUESTRO PAÍS”

Es un tiempo poderoso lleno del cumplimiento de las promesas de Dios. La Iglesia de Jesucristo ha llegado después de muchos años a ocupar lugares importantes en la sociedad. Esta fue la prédica que el Pastor Ricardo Rodríguez compartió en el marco de la celebración del Aniversario No. 20 del Centro Mundial de Avivamiento, el mensaje fue claro, este nuevo tiempo no sólo es para Colombia, sino para el pueblo de Dios en todo el mundo.

Dios quiere acercarse a nosotros pero es imposible que Él pueda moverse en nuestra vida a menos que nos rindamos a Su voluntad y a menos que confiemos en su poder en todas las áreas de nuestras vidas.

Si cada uno de nosotros tomamos la decisión de confiar en el Espíritu Santo, Él puede mostrar Su Gloria y transformar radicalmente todo nuestro ser. Pero nos da tres características propias de alguien que puede tomar la bendición en este tiempo:

·         Circuncidados de corazón  – (Arrepentimiento)

·         Una cerviz fácil de mover – (Obediencia)

·         Confiar en el Espíritu Santo – (Fe)

Hay un punto en la vida de todos en el cual debemos rendirlo todo delante de Dios. Presentando nuestras vidas para que Él se mueva con libertad, renunciando a todo aquello que interfiere en nuestra relación con Dios y confiando en Su obra en todo lo que somos como Sus hijos.

Tenemos la obligación de tomar esta palabra no sólo para la vida diaria, es nuestro deber llevar esta realidad a nuestra casa, iglesia y cada lugar donde vayamos para cumplir el propósito de Dios con cada uno de nosotros.

Como dice el libro de Cantar de los Cantares “El tiempo de la canción ha llegado a nuestro país”; más que el lema de este mensaje del Pastor Ricardo Rodríguez es una realidad espiritual poderosa que cobra mayor sentido con el pasar de los días en el Avivamiento de Bogotá, dándonos a conocer los planes maravillosos que tiene Dios con todo aquel que decide ser un Buscador de Su Presencia y todo lo que esto conlleva: un compromiso, un pacto de seguirlo con todo nuestro ser.

12 Comments

nelly 28-10-2010, 05:42

pastores ustedes me han enseñado a con de su propia experiencia lo que es tener al ESPÍRITU SANTO como el mejor de los amigos y es maravilloso gracias los amo mucho que el señor los siga re-contra bendiciendo

MARIA M. LEON 27-10-2010, 22:31

LLUVIAS DE BENDICIONES, DAMOS UN GLORIA A DIOS POR ESTE MENSAJE,, APOCA LISIS 3 VERS. 1AL 6 EL APÓSTOL PABLO LE ESCRIBE AL ÁNGEL DE LA IGLESIA A SARDIS EL QUE TIENE LOS SIETE ESPÍRITU DE DIOS, Y LA SIETE ESTRELLA , DICE YO CONOZCO TUS OBRAS QUE TIENE NOMBRE DE QUE VIVE , PERO ESTA MUERTO, .COMO EL CRISTIANISMO EN GENERAL, AVECES HAY IGLESIA QUE TIENEN UN NOMBRE VIVO,PERO A VECES DA LA APARIENCIA DE ESTAR ESPIRITUALMENTE MUERTA, COMO LOS CRISTINOS TIPO SARDIS , PROFESAN ESTAR VIVO, PERO NECESITAN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO QUE RESUCITA Y REAVIVA==00ESTE ESPIRITU DE VIDA EN JESUCRISTO , PUEDE LEVANTAR DE LOS MUERTOS A LOS CRISTIANOS TIPO SARDIS , PERO COMO LOS MUERTOS NADA SABEN, MUY A MENUDO LOS CRISTIANO ESPIRITUALMENTE MUERTO NO RECONOCEN SU NECESIDAD, PERO LO POCO QUE LO RECONOCEN TESTIFICAN DEL PODER TRANSFORMADOR DE LA GRACIAS DE DIOS EN SUS VIDA.”DECLARAMOS EN EL NOMBRE DE JE SUS QUE EL TIEMPO DE LA CANCIÓN HA LLEGADO A LAS NACIONES,Y DAMOS GRACIAS AL PADRE, CREYENDO QUE HECHO ESTA EN EL NOMBRE DE JE SUS.

ALTAGRACIA SENCION DE JIMENEZ 27-10-2010, 22:14

pastores pasen ese mensaje por enlace lo mas pronto posiblepara que nuestra vida sean edificada y bendecida.

LUCELIDA MONROY MATOMA 27-10-2010, 21:46

DIOS AMA DEMASIADO A SU PUEBLO, POR QUE SOMOS SUS HIJOS, SOMOS SU ESPECIAL TESORO!!!…NOS HA COMPRADO CON UN ALTO PRECIO!!!…NI MÁS NI MENOS CON LA SANGRE DE SU HIJO JESUCRISTO DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO!!!…JESÚS!!!EL HIJO DE DIOS, HIJO DEL ALTÍSIMO!!!…

QUIEN HA DADO SU VIDA POR TÍ Y POR MÍ, PARA QUE ALCANCEMOS LA VIDA ETERNA. DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO AQUÍ EN LA TIERRA, VIVIR EN SANTIDAD, CON UN CORAZÓN HUMILDE, RENDIDO A SUS PIES, LLENO DE AMOR POR EL PRÓJIMO, ESPECIALMENTE POR LAS ALMAS PERDIDAS!!!…SÓLO EL ESPÍRTU SANTO DE DIOS NOS PUEDE DAR ENTENDIMIENTO Y GUIARNOS A LA VERDAD!!!…Y VEREMOS LA MANIFESTACIÓN DE SU PRESENCIA DE UNA FORMA TAN PALPABLE QUE NO QUEDARÁ DUDA EN NUESTRO CORAZÓN DE QUE EL ÉSPÍRITU SANTO ES REAL!!!…Y QUIERE SER NUESTRO MEJOR AMIGO!!!….PORQUE NOS AMA!!!….¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

josJOSE ALBERTO CARO SANABRIA 27-10-2010, 21:38

20 años de enseñanza de la palabra, 20 años de Avivamiento, 20 años de Bendiciones y lo más importante 20 años de traer almas para el señor. Mis amados pastores Ricardo y Maria Patricia, 20 años no son nada para la eterna bendición que DIOS pondrá en sus vidas y en toda su desendencia. Ahora nos toca a nosotros seguir cuidando nuestras ovejitas y familias para que la palabra de DIOS se siga extendiendo a través del mundo y de aquellas almas que nesecitan acercarse al señor para que sus vidas se llenen sobreabundantemente. mil bendiciones toda mi familia lleva a AVIVAMIENTO EN EL CORAZON, HONRA Y GLORIA A NUESTRO AMADO DIOS.

luisa 27-10-2010, 19:15

El Espiritu Santo no es una obligacion, ni es un alto precio pagar…con mantener un diario vivir en Él es suficiente… Él no pide sacrificio si no obediencia…al entender que somos hijos y el es nuestro Padre, y el que el es nuestro ayudador, nos guiara a toda verdad eso eso si es suficiente para caminar con Él… su gloria, su uncion, solo se posara sobre aquellos que anhelan cada minuto, segundo de sus vidas de el cada dia, agradandolo a el y no a los hombres…el conoce la intencion de nuestros corazones y aunque tratemos de vivir una vida de aparariencia solo en comunion con el alcansaremos la victoria en cada paso de nuestro vivir…
Bendiciones pastores Rodriguez y comunidad avivamiento por permitirle al Espiritu Santo encontrar a alguien con un anhelo de ser fiel a el y atentos a su voz…

isnelda tabilo rojas 27-10-2010, 19:06

!Quiero ese avivamiento en mi vida¡,quiero caminar contigo SEÑOR,como lo hizo Enoc hablar contigo mi DIOS,un dia a dia,te nesecito Jesus.

Norma 27-10-2010, 17:58

Este es el tiempo que Dios ha querido para esta época, la voz de la tórtola es la bendición más importante que nos pueda suceder, con nuestra vida de santidad, oración, fe, y sobre todo obediencia a esa voz maravillosa del Espiritu santo. Les animo pastores Rodriguez sigan adelante y guiando alimentando a la iglesia con la mejor del pan, delvino y del aceite. Dios les bendiga siempre y les ayude. Gracias por su animo y enseñanzas

Eliecer Vasquez C 27-10-2010, 17:10

Lo mejor que te puede pasar en tu vida, es tener la certeza de que eres un hijo legitimo de Dios,por que cuando lo eres, Dios padre viene a ti, morar en ti,y ese que vive dentro de ti no es otro que el Espiritu Santo, aprender a caminar con el, es lo mas maravilloso que te puede pasar, el es quien te esfuerza, quien te sostiene, quien te dirije,si aprendemos a seguirlo, el nos lleva por camino de vencedores, y lo que es mejor nos lleva a la vida eterna, gracias Padre, gracias hijo, por dejarnos a tu Espiritu Santo, para guiarnos, para enseñarnos, para darnos la victoria en todas nuestras batallas. amen y amen.

Gisela 27-10-2010, 17:00

Damos gracias a Dios por la vida del pastor Rodriguez por ser un hombre del Señor exforzado y valiente que cree a la voz del Espiritu Santo, El Señor nos dice creer en mí y creer a sus profetas,creo que vamos a ser parte de este mover los que creemos que Dios quiere alcanzar a todas las naciones de la tierra. en la obediencia está la bendicion.

Maria Mercedes Carrillo Fandiño 27-10-2010, 14:38

Gracias Pastores por enseñarnos el camino de la amistad con el Espíritu Santo, sabemos que ustedes tienen impecable esa relación, nosotros como familia también estamos buscando su presencia en nuestra casa.
Dios los guarde y bendiga grandemente en todas las cosas, los amamos. Familia Luna Carrillo

Claudia Rivera 27-10-2010, 13:20

Tengo 6 anos de escuchar la vos de la tortola…..caminar con el Espiritu Santo….moviendose en poder sobre mi vida…consolandome….animandome , dandome promesas y cumpliendolas…no es facil pero se logra como lo indica El Pastor…pero tiene un gran precio SANTIDAD…..FE……..LEAN EFECIOS Cap 4 y Cap 5…….
Bendiga DIOS a los Pastores por ser Tocados y caminar en Santidad y fe…..Libralos del mal……Amen

Leave a Reply