ARGENTINA CON EL RESPALDO DE DIOS

En el marco del Congreso Nacional de Avivamiento Olavarría 2010, la emisora – En Línea 90.7 FM –  realizó una entrevista al Pastor Ricardo Rodríguez, acerca del mover espiritual en Argentina y del impacto de la Iglesia Evangélica en el ámbito social en Latinoamérica.

El portal de noticias de esta emisora, publicó en su sitio web las primeras impresiones del pastor Ricardo al término del Congreso: “…el pueblo cristiano en Argentina va realmente a experimentar un avivamiento, un despertar, va a pasar a una realidad completa con el respaldo de Dios.”

Lea la noticia completa haciendo clic aquí

17 Comments

Taborda Hugo 12-10-2010, 20:10

estuvimos alli con un grupo de hermanos y pastores IVAN y YANINA GARCIA,de paso de los libres corrientes.se pudo observar el mover y el obrar del ESPIRITU SANTO.bendiciones,todo lo bueno de DIOS para ustedes.

sol 08-10-2010, 20:45

Fue un privilegio y una bendicion de Dios a ver stado en olavarria, lo q se vivio en ese congreso fue inprecionante, no hay palabras. q Dios siga bendiciendo a los pastores de olavarria y a su flia … Gloria a Dios !!!!

pastor daniel blanco 03-10-2010, 18:44

Doy gracias al Señor, por averlos traido pastores rodrigues a la argentina y que Señor nos bendijiera y nos tan tremenda uncion ,atraves des sus vidas que Dios los siga usando cada ves mas

William Ortiz 03-10-2010, 14:55

Saludo hermano Ricardo le saluda su hermano en Cristo William Ortiz de Puerto Rico y doy gracias a Dios por su ministerio que es de mucha bendicion al pueblo de Dios. Dios le bendiga mucho. a usted y a su familia.

aliciaflores 02-10-2010, 21:17

estuvimos en olavarria q bendicion como hacer para poder viajar a colombia el pastor quiere tomar el desafio y viajar x el avivamiento

sofia villafañe 02-10-2010, 16:39

estuvimos ese dia fue maravilloso lo que se vivio somos del chaco

ADRIAN 02-10-2010, 16:38

ESTUVE AHI FUE UN HONOR PARA MI PODER HABER PALPADO LA GLORIA NUNCA ANTES LO HABIA SENTIDO ASI Y VOY POR MAS QUIERO PARTICIPAR DE UN UNA REUNION AHI EN SU IGLESIA DE OLAVARRIA Y SER MINISTRADO POR EL PASTOR ORTEGA MI PASTOR SALIO RENOVADO Y LLENO SOMOS DE RIO NEGRO

miriam 02-10-2010, 09:42

Hermoso es Dios nos permitio estar en olavarria , fuimos 50 hermanos.con Sergio y Marisa nuestros pastores trajimos el avivamiento a la iglesia centro de adoracion cristiano debolivar ,pcia bs as.

NORA RAMIREZ 02-10-2010, 09:11

Estuve en Olavarría el pasado miércoles y fué de bendición. Fué impresionante ver el Poder de Dios en acción, ver cómo tantos pastores y líderes ivan con sus corazones abiertos y deseosos de recibir departe del Espíritu Santo éste avivamiento. Doy gracias y Gloria a Dios por cómo está utilizando a sus hijos para el crecimiento espiritual… Sean todos bendecidos!!!

Ptra.Norma B .Garcia 02-10-2010, 08:51

Gracias mis amados hermanos Ricardo y Patricia !! Lo que yo sentí cuando los vi por internet cuando fue el Avivamiento Mundial en Colombia fue maravilloso ,pero no se compara con lo que viví aquí en Olavarría fue algo que no puedo explicar ,estube en la primer y ultima reunión y me quede con hambre de más , soy de Junín, y desde aquí bendigo a los Pastores Gustavo Ortega y a su esposa por esta bendición que hizo de traerlos a la Argentina ,Dios les siga dando esa preciosa unción que solamente viene de El.

josefina montesino 01-10-2010, 17:59

estube alli, en la segunda reunión y comprendi que Dios quiere bendecir nuestra Argentina,ya lo está haciendo!! solo debemos entregar nuestas vidas a su santa voluntad. deseo las más ricas bendiciones de Dios para los pastores Ricardo y Paty y a los pastores de Olavarria gustavo y a su esposa, sean grandemente bendecidos por su esfuerzo y muestra de amor a nuestro Dios. los amo en el Señor… Josefina. Montesino. ( ZAPALA NEUQUÉN )

jose 01-10-2010, 14:21

SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE A TODO NOS LLEGUE UNA SOBRE ABUNDANCIA PLENA Y MUY GRANDE QUE NUNCA SE ACABE , QUE LA BENDICION ESTE SIMPRE CON LOS MEJORES PASTORES DEL MUNDO.

RICARDO Y PATY

LOS AMO MUCHO

JOSE ANGEL

martin 01-10-2010, 12:39

verdaderamente ya hay algo diferente en Argentina, se viene sientiendo desde hace un tiempo.. estoy seguro que Dios mismo mando a su siervo con un proposito divino, si hay algo en lo q deje de creer hace tiempo es en la casualidad!! Soy de Corrientes y de verdad que Dios esta por desatar su Gloria sobre Argentina!!! Bendigo mi Argentina y amo mi Pais rendido a los pies de Cristo…

sabrina 01-10-2010, 09:51

fue un privilegio para mi estar alli en olavarria junto a mi pastora somos de olivos pero nos congregamos en escobar buenos aires y podemos sentir que hay algo muy especial que el señor esta despertando en nuestro pais.ARGENTINA VAMOS POR MAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

violeta 01-10-2010, 06:56

Con la Iglesia Ceipa de Bahia Blanca,estubimos en el evento de Olavarria y fue tremendo el mover de “Dios” en el pais la verdad los Pastores Rodriguez son una gran Bendiciòn para nuestro Pais porque “Dios” va empezar hacer grandes cosas con Argentina..Muchas Bendiònes Besos…

Wilder Ibarra 30-09-2010, 17:21

GLORIA A DIOS por el mover tan impresionante del Espiritu en este tiempo y en especial en latinoamerica.

carlos gonzalez 30-09-2010, 17:19

Estuvimos en la reunion de la mañana MARAVILLOSA volvimos llenos de uncion soy del centro familiar cristiano camino hacia la gloria. Concepcion del uruguay entre rios fuimos 15 pastores de distinta congregacion los felicito por todo desde el dia que recibimos el Cd decimos ir a buscar fuego de avivamiento y lo trajimos gracias Dios y a toda olavarria

Leave a Reply