Archive for noviembre, 2012

GRAN LANZAMIENTO NUEVO CD DE AVIVAMIENTO- UNA NOCHE CON EL REY

Portada CD Una Noche Con El Rey

Portada CD Una Noche Con El Rey

El lanzamiento que todos estaban esperando ha llegado. Un CD que nació del Espíritu, con las canciones más recientes y ungidas de Avivamiento en Bogotá, Colombia.

El CD de adoración incluye nueve poderosas canciones que avivarán la primera cita cada mañana con El Rey y puede ser adquirido físicamente en la librería del Centro Mundial de Avivamiento en su estuche de lujo; o también está disponible en iTunes.

 Este trabajo, durante el primer fin de semana de lanzamiento, se destacó en los top álbumes de iTunes.

Visualizar el CD en iTunes aquí

AVIVAMIENTO VIVIÓ UNA NOCHE CON EL REY

El Pastor Ricardo Rodríguez al inicio de su mensaje: “Mi relación con Él”.

El viernes 26 de octubre la iglesia Avivamiento experimentó un poderoso servicio de aniversario donde la presencia de Dios llenó el lugar y el ambiente de acción de gracias fue notorio en cada uno de los asistentes. El impactante ambiente de celebración enmarcó toda la reunión, encabezado por un recuento de estos 22 años de Avivamiento y por el nuevo coro de alabanza escrito por la Pastora Ma. Patricia Rodríguez “El Rey de mí se acordó”. Video 22 años de Avivamiento Canción Alabanza “El Rey de mí se acordó″

Durante la predicación los corazones de las personas fueron conmovidos hasta lo más profundo por el mensaje del Pastor Ricardo Rodríguez, titulado “Mi Relación Con Él”.

La puesta en escena nunca antes vista en el Avivamiento se destacó con paisajes, efectos, música y luces, pero lo más notorio fue la intimidad en la que el Espíritu Santo, a través del Pastor, provocó a sed a su pueblo.

Desde ese día la iglesia anhela más que nada escuchar Su voz y sentir Su presencia, ser sus amigos y experimentar que tan sólo un instante en Su presencia puede cambiar TODO en ella. Canción de Adoración “Una noche con El Rey”

El Espíritu Santo estuvo presente tangiblemente y cumplió su cita, ahora Él también será la primera cita de cada ovejita del Avivamiento. Es por esto que ahora todos pueden decir que vivieron una Noche con Él Rey, después de la cual jamás volverán a ser los mismos.

Accede a más fotos aquí